Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen

Valores diferenciales

Nuestra misión se ve impulsada por los valores que queremos compartir y ayudar a difundir y que forman parte de nuestro acervo como institución.

Convivencia

Sentido comunitario de convivencia. En el Colegio Mayor Virgen del Carmen entendemos la convivencia como uno de los pilares básicos de la estancia entre nosotros, la cultivamos como un valor que te servirá para todo la vida tanto en el ámbito profesional como personal.

Responsabilidad

Formación en el espíritu crítico y de responsabilidad como la base de nuestro crecimiento y mejora como seres humanos. El Colegio Mayor es un espacio para la reflexión y la madurez personal en un momento de tu vida en el que empiezas a ser más consciente de tu grado de responsabilidad directo en tu futuro.

Integración

Formación en convivencia participativa en la vida del Colegio, en sus actividades y propuestas, fomentando el respeto a la diversidad y la tolerancia, contribuyendo desde lo particular a enriquecer lo global.

Desarrollo integral

Complementar los estudios con un régimen de alojamiento y un ambiente adecuado para el global desarrollo de nuestros residentes.

Ética y civismo

Facilitación de medios y actividades para una formación integral y humana basada en un comportamiento ético y cívico que te prepara para convivir como individuos en sociedad.

CMU Popup - 1